6 meses sin cuota base para vehículos totalmente eléctricos y 1 mes sin tarifa básica para vehículos eléctricos híbridos enchufables seleccionados 1

TOYOTA CHARGING NETWORK

Tarifas fijas

Cuota de activación única
0,00 EUR
Tarifa básica
4,95 EUR / mes

Tarifas de carga nacionales

Carga AC
Los precios pueden variar dependiendo del operador de la estación de carga. Comprueba los precios válidos antes de empezar a cargar.
Carga DC
Los precios pueden variar dependiendo del operador de la estación de carga. Comprueba los precios válidos antes de empezar a cargar.

Información adicional

Período mínimo 2
indefinido

Recarga en el extranjero

Todos los precios incluyen el IVA

*Lista de precios y hoja informativa del producto
Descargar

-

1. Los clientes que posean un vehículo Toyota totalmente eléctrico y se inscriban en la tarifa de Toyota Charging Network recibirán una exención de 6 meses de la tarifa básica. La oferta es válida únicamente para un vehículo concreto y no puede transferirse a otros vehículos o propietarios. Una vez que expire la exención de la cuota de suscripción, se aplicarán las condiciones normales de la tarifa de Toyota Charging Network. La campaña promocional entra en vigor cuando se activa el contrato de carga. La activación es posible hasta el 31/12/2022. Los clientes que posean un vehículo eléctrico híbrido enchufable Toyota seleccionado y se inscriban en la tarifa de Toyota Charging Network recibirán una exención de 1 mes de la tarifa básica. La oferta es válida únicamente para un vehículo concreto y no puede transferirse a otros vehículos o propietarios. Una vez que expire la exención de la cuota de suscripción, se aplicarán las condiciones normales de la tarifa de Toyota Charging Network. La campaña promocional entra en vigor cuando se activa el contrato de carga. La activación es posible hasta el 31/12/2022.

2. El contrato tiene una duración indefinida y puede rescindirse por cualquiera de las partes con un mes de preaviso a partir del final del mes en curso.